Reservar en línea

Fecha de llegada :
Número de noches :
Adulto(s) :
Código precios :

Arco de Triunfo, Palacio de Congresos
Bienvenido al Hotel Stella Etoile

Oferta especial, Reserva en nuestra web y recibe:
- Una botella De vino o un paseo gratuito en barco, para los huéspedes alojados por una noche
- Dos días de "Pass Open Tour", que ofrece viajes de Paris en autobús de dos pisos, está disponible para estancias de dos noches o mas

Por favor selectiona
las fechas de tu estancia en la parte superior derecha para tomar ventaja de estas ofertas especiales.

El hotel Stella Etoile es un elegante establecimiento de tres estrellas, con encanto hausmaniano, que le da la bienvenida en el corazón de París, a pocos pasos de la avenida de los Campos Elíseos.
Desde sus balcones, las vistas se adentran en la place de l'Étoile y el Arco de Triunfo; gracias a su excepcional emplazamiento, se encontrará en el centro del París del lujo, lo chic y los negocios entre el Palacio de Congresos de la Porte Maillot y la avenida más bella del mundo.

Confort y diseño contemporáneo, servicios de gama alta y una autenticidad acogedora reinan aquí en todos los rincones. Desde el hotel se puede acceder a pie a muchos restaurantes refinados, boutiques y cines; en metro, cuya estación está situada a 100 m, podrá llegar en una sola estación a La Défense y los grandes almacenes parisienses.

Muy prácticot : la proximidad (100 m) de los autocares de Air France hacia los aeropuertos de Roissy-Charles de Gaulle y/o Orly, así como la línea de RER que conecta con Disneylandia París y/o La Vallée Village.

En resumen :
Conserjería 7 días/24 horas;
Habitaciones libres de humo;
Aire acondicionado e insonorización;
Servicio de habitaciones;
Parking público en las proximidades;
Wi-FI y conexión a Internet gratis y segura.
 

En los ojos de Aragón De 1899 a 1904, el futuro hotel era una simple pensión familiar dirigida por la madre de Louis Aragón, el famoso poeta francés. Guardaría un recuerdo emocionado del espectáculo que veía desde sus balcones: "Había una inmensa avenida vacía con el sol en cada extremo, por la noche, por la mañana, con grandes aceras de asfalto que bajaban de la Etoile hacia Los Ternes". En 1942 se hizo eco de ello en su novela Los viajeros de la imperial.

Hôtel Stella Etoile ***

20, avenue Carnot
75017 Paris

Tel   : +33 01 43 80 84 50
Fax : +33 01 47 66 01 94
email : reception@hotelstella.com


NEWSLETTER
Copyright © 2004 - 2014. EFICOM . Tous droits réservés - Connexion - Legal information
encrypted Authentification Fermer la fenêtre d'Authentification.
Mot de passe
Mot de passe oublié
Vous allez recevoir votre mot de passe par mail
Revenir à l'authentification